Áreas de práctica

OV presta asesoría especializada en las áreas de regulación y cumplimiento, gobierno corporativo, tecnología, información y datos personales

Para cada una de estas áreas se abarcan los servicios de: consultoría, capacitación e investigación.

Servicios Corporativos

CONOCE LOS DETALLES SOBRE nuestras áreas de práctica:

Servicios

Consultoria

Consultoría

Ofrecemos consultoría especializada y general en materia de nuestras áreas de práctica. Este servicio incluye la asesoría a entidades, organizaciones, instituciones, proyectos e iniciativas, tanto sujetas a regulación especial como en general, para ofrecer soluciones, opiniones y respuestas a sus necesidades, así como, a instituciones gubernamentales reguladoras.  Este servicio se presta de manera personalizada, en base igualada, por proyecto o para casos particulares.

Capacitacion

Capacitación

Ofrecemos capacitación o formación continua especializada en materia de nuestras áreas de práctica. Este servicio incluye la estructuración y coordinación de programas o planes de capacitación, la impartición de capacitaciones, y la asesoría en general en esta materia. Está dirigido a entidades, organizaciones, instituciones, proyectos e iniciativas, tanto sujetas a regulación especial como en general, nacionales o internacionales, así como para instituciones gubernamentales reguladoras.

Investigacion

Investigación

En nuestros años de experiencia hemos sido testigos de cómo la investigación es el paso previo más valioso para luego ejecutar un plan de implementación sobre una base informada.

Ofrecemos servicios de investigación para el levantamiento y análisis de data crítica para la toma de decisiones sostenibles en materia de nuestras áreas de práctica.