El conocimiento y la información constituyen activos principales para la efectiva gestión empresarial.

La formación constante, además de ser una mejor práctica, constituye un requerimiento regulatorio para la mayoría de los consejeros y miembros de la alta gerencia en las empresas que participan en los diferentes segmentos del mercado financiero. Asimismo, ha sido demostrada como esencial para la gestión efectiva de cualquier entidad.

Através de OVACADEMY brindamos asesoría en el diseño y ejecución de planes de capacitación a la medida, especialmente estructurados para aportar valor a la gestión corporativa y organizacional. Estos planes abarcan cualquiera de los ámbitos en materia de legislación y normas corporativas, gobierno corporativo, regulación económica, cumplimiento, riesgos, tecnología, información, datos personales y sostenibilidad.

TodosSOLICITA INFORMACIÓN
X

Formulario de inscripción capacitación

¡Gracias! su solicitud ha sido enviada, lo estaremos contactando en las proximas 48 horas.
¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error al intentar enviar el formulario, favor intentarlo más tarde.

Introducción a OVACADEMY

Bienvenidos a OVACADEMY. Les compartimos un breve video sobre nuestro objetivo. Pronto les compartiremos mas videos sobre temas de interés relacionados a nuestras capacitaciones personalizadas en temas relacionados a Regulación, Gobierno Corporativo y Sostenibilidad.